viernes, 31 de julio de 2015

No strings attached

¿Se puede tener sexo sin despertar un lazo emocional? 
Si me lo hubieran preguntando hace algunos meses hubiera dicho que sí, sin dudarlo. El sexo a veces es sólo sexo, no significa nada, está vacío, pero ahora no estoy tan segura. Por un lado están todas las comedias románticas, canciones y libros que nos recuerdan constantemente que el amor existe incluso para quienes decidieron empezar por la parte sexual antes de la relación y por otra parte estás tú: con tu sonrisa torcida (sí, otro cliché aunque tengo fotos en instagram que lo comprueban) con los ruiditos que haces al besar, con tu cabello corto a rape, tu nariz perfecta y con tu forma de caminar, que parece haber olvidado completamente que algunas vez estuvimos juntos. 
¿Es diferente para los chicos y para las chicas? ¿Poseo algún gen extraño que inevitablemente hará que desarrolle lazos emocionales con las personas que he tenido relaciones sexuales? 
La primera vez que nos acostamos todo sucedió muy rápido, en nueve minutos para ser exacta y pensé que nunca volvería a saber de ti, que se había terminado, pero los mensajes seguían llegando, los saludos con la cabeza cada vez que pasaba cerca de ti, era inevitable pensar que teníamos algo. Un día recibía cumplidos por mi atuendo, al siguiente me decías que te gustaba. Sé que la clase de estrategias que pueden utilizar los chicos cuando quieren llevarte a su cama, pero nosotros ya lo habíamos hecho. ¿Qué querías de mí?
Nuestro último encuentro fue el peor, más largo, más dulce, miramos al techo recuperando el aliento mientras tu cuerpo desnudo yacía a mi lado. Después me rompiste el corazón, dijiste que eras una buena persona, que nunca harías lo que yo he hecho. 
-Si tú fueras mi novia, yo no te lo hubiera permitido, lo que tú haces no está bien. 
Y me pregunto si alguna vez no te preguntaste el por qué, nunca pensaste que quizá lo hacía porque te quería, a mi propia y retorcida manera. 

1 comentario:

  1. El cómplice también acaba en la cárcel, porque la culpa es de ambos. Así que me parece mal decir que eres una mala persona cuando el no hace nada por evitarlo.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar